El  equipo de traumatólogos de Elgeadi traumatología, dirigido por el Dr. Ghassan Eldeagi Saleh, es un referente en endoscopia de columna avanzada con láser, tanto en el ámbito nacional como internacional. Poseen una dilatada experiencia y un alto nivel de especialización en el tratamiento de las hernias discales, con esta técnica.

Los profesionales  de Elgeadi  traumatología forman un equipo único y comparten una misma visión de futuro: mejorar la vida de las personas.

Utilizan las últimas técnicas quirúrgicas, y su labor continua en formación e investigación, contribuye al desarrollo de tratamientos innovadores en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatológica, para ofrecer siempre la mejor opción de tratamiento disponible a cada persona.

Nuestra filosofía


Atención personalizada

Desarrollamos  tratamientos a medida, basándonos en las necesidades de cada persona.

Últimas técnicas

El uso de técnicas mínimamente invasivas hacen que la recuperación sea más rápida. Se puede comenzar la actividad mucho antes.

Varias ubicaciones

Disponemos de consultas en varios centros dentro de la Comunidad de Madrid e Islas Baleares, lo que permite  acudir al más cercano.

El mejor equipo

Contamos con profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Formación e investigación

Conseguimos resultados de calidad en el diagnóstico, el tratamiento y las terapias a través de la investigación y la formación permanente.


Nuestros profesionales, constituyen un equipo multidisciplinar, enfocado en adaptarse a las necesidades de cada persona, para proporcionarle la mejor solución.

Qué dicen nuestros pacientes


La satisfacción por el resultado obtenido tras un tratamiento, es motivo de alegría y por eso nos gusta compartirlo. Con tú opinión, nos ayudas a mejorar cada día.

AVR. Sarcoma de Edwing

No me siento limitada en absoluto.  Soy capaz de hacer cualquier cosa. Estoy feliz.

FSR. Perthes

Soy padre de un niño con  perthes. Es muy duro ver las limitaciones que tiene tu hijo cuando padece una enfermedad como esta. Contar con un especialista en traumatología infantil a nuestro lado, ha sido clave para entenderla y superarla.

CB. Fractura de hombro

Soy deportista y para mí era fundamental volver a jugar lo antes posible.  El equipo elaboró un programa  para mí  y conseguí el objetivo muy rápido.

DMA. Hernia de disco

No podía creer que el dolor hubiera desaparecido, después  haberlo pasado tan mal. Me recuperé en horas. Parece increíble.